Cargando...

TRATAMIENTO ANTI-ACNE

TRATAMIENTO ANTI-ACNE

gluteos.jpg

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama foliculo y, dentro de los foliculos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla.
La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices, puede llegar a tener implicaciones psicológicas y sociales, especialmente entre los adolescentes y en las personas que trabajan de cara al público
Contamos con tratamientos exclusivos que te ayudarán a mantener tu piel libre de acné, mejorando de esta manera tu calidad y estilo de vida recuperando tu rostro con resultados efectivos en poco tiempo.