Cargando...

News

rostro.jpg

Nuestra piel contiene células que producen la pigmentación llamadas melanocitos, cargadas con melanina, la sustancia que produce el pigmento o color de la piel. Si tenemos áreas decoloradas o pálidas es indicación de pocos melanocitos. Si el área esta hiperpigmentada indica lo contrario.
Normalmente, las manchas que más aparecen son las oscuras, ya sea en forma de lunares, pecas, cloasmas típicos del embarazo o sencillamente, manchas de la edad. Esta sobreproducción está desencadenada por diversos factores; sin embargo, los principales pueden vincularse a la exposición al sol, factores genéticos, enfermedades asociadas, edad, embarazo, influencias hormonales y lesiones o inflamación cutáneas.
Contamos con la solución que te ayudará a desvanecer, prevenir y controlar las manchas en la piel. con la combinación de productos y programas especializados según la necesidad de cada paciente.


alopecia1.jpg

Alopecia es la pérdida anormal del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, cejas, axilas, región genital y barba.
La alopecia puede clasificarse en multitud de grupos, según su origen y manifestaciones, pero la forma más frecuente es la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común, que es responsable del 95% de los casos y afecta principalmente a los varones, menos frecuentemente a las mujeres, y debe su nombre a que está provocada por la acción de las hormonas masculinas o andrógenos sobre el folículo piloso, provocando su miniaturización progresiva generando una lenta aparición del cabello hasta llegar a la calvicie. El problema no es el cabello que se cae sino el que no vuelva a salir y esto genera una alopecia parcial o total.
Por tal motivo es importante realizar una evaluación médica profesional personalizada para diagnosticar la causa y tipo de alopecia para ofrecer un tratamiento adecuado según las necesidades de cada paciente.
Detén la caída progresiva del cabello en Sanaty donde encontrarás tratamientos innovadores para prevenir y controlar la pérdida del cabello generando un cabello sano, abundante y fortalecido. Gracias a la combinación de terapias y productos lograrás resultados visibles en poco tiempo.


gluteos.jpg

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama foliculo y, dentro de los foliculos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla.
La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices, puede llegar a tener implicaciones psicológicas y sociales, especialmente entre los adolescentes y en las personas que trabajan de cara al público
Contamos con tratamientos exclusivos que te ayudarán a mantener tu piel libre de acné, mejorando de esta manera tu calidad y estilo de vida recuperando tu rostro con resultados efectivos en poco tiempo.