Cargando...

Facial

rostro-1.jpg


En Biobella es muy importante mantener tu piel radiante, por lo cual realizamos varios protocolos de tratamiento hidrofacial:

  • Piel grasa-acne
  • Luminosidad
  • Hidratante
  • Antioxidante
  • Piel seca
  • Piel mixta

Pregunta por ellos, y obtén una piel radiante .

 



tratamientofoto.jpg


La Fototerapia Integral más Avanzada para la Regeneración Celular

BIOFOTOTERAPIA es el sistema con tecnología LED, para realizar los tratamientos de Fototerapia y Fotoporación, más avanzada del mercado.
Este sistema con tecnología de punta  ofrece soluciones antiaging para la regeneración celular definitiva, actuando desde adentro para hacer lucir la piel más joven.

  • Biofototerapia Antioxidante:

Combina la luz roja por sus efectos estimulantes y vasodilatadores, con el amarillo y el verde/magenta alternados por su acción tonificante, revitalizante y estimuladora de la síntesis de colágeno. Acompañado del sistema celular suizo se obsevan resultados sorprendes liberando la piel de radicales libres dandole luminosidad e hidratacion sin agujas o dolor.

  • Bioterapia Despimentante:

Combina la luz verde por sus efectos de activación enzimática y la luz amarilla por su efecto tonificante. Potenciamos el efecto revitalizante con la renovación celular, para una descamación de la piel (peeling) y con ello una regeneración cutánea, atenuando asi manchas o pigmentaciones en cara, axilas y zona inguinal.

  • Bioterapia Anti-acne:

La luz azul actúa sobre la bacteria que causa el acné y ayuda a estimular la respuesta cicatrizante del organismo. En este proceso se ayuda a destruir la bacteria ya que le resulta tóxica. En combinación con la terapia intraacne ozonizada, se contribuye a la reducción de la proliferación bacteriana y de la inflamación, mejorando notablemente el acné y su progresión como tambien las cicatrices.

  • Bioterapia Hidratante:

Combina la luz roja por su efecto estimulante y vasodilatador, junto a la amarilla y verde/magenta alternadas por sus efectos tonificantes, drenantes y revitalizantes. Con el acido hialuronico de hidratación profunda ofrecen una exclusiva formula  que reducen y previenen futuras líneas de expresión.



vshape.jpg


La innovadoras propuestas del acido hialuronico de hidratación profunda ofrecen una exclusiva formula con vitaminas, aminoaccidos y antioxidantes que reducen y previenen futuras líneas de expresión en el rostro y cuelo dando una apariencia fresca y juvenil

 



CytogelIMG.png


Los primeros signos visibles de envejecimiento en la superficie de la piel, empiezan a manifestarse a partir de los 25 años de edad con la aparición de líneas de expresión, que con el tiempo se convierten en arrugas que van asociadas con una pérdida de elasticidad, luminosidad y juventud de la piel.
Cytogel es un producto altamente especializado para uso exclusivo del médico.
Cytogel es un novedoso avance de la tecnología en el proceso de reparación o renovación de los tejidos. Es una matriz multimolecular regenerativa que actúa sobre células madre del paciente, proporcionando una carga importante de factores de crecimiento y de otros elementos del mismo paciente (carga autóloga) que son
Se utiliza para estimular el rejuvenecimiento de la piel, lo que se consigue a través de la mejoría de la calidad, elasticidad, grosor y luminosidad de la piel.. También se han observado resultados sorprendentes en la reducción de las cicatrices, secuelas de acné, celulitis, úlceras, pié diabético, quemaduras, así como en la terapia antienvejecimiento.
.
¿Cómo se usa?
La preparación del paciente no tiene exigencias especiales, no necesita estar en ayunas, el proceso tarda media hora en realizarse, y a temperatura ambiente el producto se puede usar dentro de las siguientes 24 horas. En la mayoría de los casos se necesita aplicar Cytogel una única vez para obtener sus beneficios. Su médico o personal de salud le indicarán los cuidados y le proporcionarán las recomendaciones necesarias después de la aplicación de esta novedosa matriz molecular regenerativa.
¿Es seguro?
El uso de la Medicina Regenerativa en estética es una terapia personalizada puesto que se produce a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso estandarizado y bioseguro de laboratorio. De esta forma, se concentra y guarda tanto sus plaquetas como otras moléculas relacionadas con la regeneración de los tejidos. Es un producto que se obtiene con las más estrictas normas de esterilización y los más elevados estándares de calidad. Todo el proceso, desde la extracción de la sangre (flebotomía), se realiza al vacío y en cámaras especiales para garantizar su esterilidad. Es un proceso seguro y confiable para la administración de factores de crecimiento autólogos (propios del paciente). Además, evita el uso de proteínas extrañas que provocan rechazo o reacciones indeseables.
Cytogel es el resultado de muchos años de seria investigación y desarrollo que le han merecido el respaldo, aval y reconocimiento científico, gracias no solo al cumplimiento de las normas internacionales exigidas sino a sus extraordinarios resultados en un número importante de pacientes.

 



carbodemfinal.jpg


Es un sistema innovador para el cuidado de la piel, permitiendo hidratar, reducir líneas de expresión y arrugas, acné, cicatrices y además las estrías .

Este proceso no solo provee oxigeno a la piel, además activa la circulación sanguines, y dispensa los desechos de la piel.

Permite dosfrutar de todos los beneficios SIN  el uso de agujas , ni efectos secundarios ni incapacidad.



vacuna.jpg


Diseñamos una propuesta innovadora y efectiva con nutrientes seleccionados capaces de mejorar la calidad, estructura y apariencia no solo de tu piel sino de todo tu cuerpo.
Favorece la reparación cutánea , disminuyendo radicales libres y toxinas retrasando los efectos del envejecimiento celular, mejorando tu vitalidad, rendimiento físico, revitaliza tu cuerpo y apariencia cronológica 10 años.

 



renovacionfacial.jpg


Se trata de un tratamiento sencillo donde previamente se analiza el fototipo de piel del paciente y su necesidad (ya sea brillo a la piel , aclarar pecas, mejorar manchas o cicatrices pigmentadas), aplicando productos de excelente calidad , recuperando la piely logrando cambios externos en el cutis,renovando las capas de la piel y defectos de la misma.
Pregunta por tu renovación facial personalizada

 



FACIALGRANDE.jpg


Es un tratamiento seguro y de resultados inmediatos que por medio del acido hialuronico rellena efizcasmente las arrugas del surco nasogeniano, linas de marioneta, código de barras, perfilado de labios y cicatrices.

Su apliacion periódica romueve la producción de colágeno propio teniendo un efecto mas duradero.

La formula avanzada KISS proporciona un suave volumen , define el borde de los labios e hidrata tu boca con una apariencia natural.

TRATAMIENTO DE OJERAS

Tener un mirada sin rastros de cansancio y con luz , hoy es posible gracias a una nueva técnica innovadora con aplicación de acido hialuronico en la zona de las ojeras, logrando un rostro radiante , de larga duración y resultado inmediato, sin incapacidad ni efectos secundarios.


  • Tratamiento de ojeras
Tratamiento de ojeras

Tener un mirada sin rastros de cansancio y con luz , hoy es posible gracias a una nueva técnica innovadora con aplicación de acido hialuronico en la zona de las ojeras, logrando un rostro radiante , de larga duración y resultado inmediato, sin incapacidad ni efectos secundarios.


rejuvecimiento.jpg


El Envejecimeinto es el conjunto de manifestaciones que ocurren en la cara y el cuerpo , que se observan con el paso del tiempo , y nos dan una imagen deteriorada de la misma al espejo, que no suele ser compatible con la manera en la que nos sentimos.
Aunque las señales del envejecimiento no se exterioricen al comienzo se identificó que alrededor de los 23 años a 25 años comienza el proceso de envejecimiento. Estos cambios están basados fundamentalmente en la disminución n cantidad y calidad de colágeno y elastina de la piel, que asociados a malos hábitos de estilo de vida como una dieta poco saludable, alcohol, cigarrillo, stress, rayos UV, generan aumento y formación de radicales libres los cuales son la causa principal del envejecimiento prematuro de la piel.
Por lo anterior podemos realizar tratamientos de tipo preventivo, así como otros correctivos, para prevenir o tratar las señales ya instaladas por el paso del tiempo, lo importante es hacer un correcto diagnóstico y escoger el tratamiento adecuado , obteniendo un excelente resultado según la necesidad del paciente.
Puedes mejorar tu piel de una forma natural y sin cirugía con nuestros últimos tratamientos que gracias a la investigación y revolucionarias técnicas te permiten obtener resultados efectivos y seguros en poco tiempo logrando una apariencia joven, bella y natural.


  • Plasma rico en plaquetas de 4 generación
  • Lifting tensor o Hilos Vital
  • Fibroblastos Autologos
  • Tecnica Soft Lift
  • Tecnica avanzada de Nefertiti
  • Terapia Anti-envejecimiento
  • Toxina Botulinica Tipo A
  • Biobotox
Plasma rico en plaquetas de 4 generación

Tratamiento innovador con todo el respaldo científico donde por medio de una pequeña toma de tu propia sangre, se extraen las plaquetas que son ricas en factores de crecimiento que al ser aplicados estimulan el colágeno, elastina mejorando la apariencia de la piel dando una textura más joven , luminosa , sin efectos secundarios ni incapacidad.

Lifting tensor o Hilos Vital

La flacidez es uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro bien definido sin necesidad de cirugía.
Innovamos con una revolucionaria técnica colocando hilos de colágeno en parpados, pómulos, labios, cuello, escote, manos, cara interna de brazos y piernas , glúteos controlando la flacidez de manera rápida, eficaz y segura produciendo tu propio colágeno mejorando cada vez más en el tiempo.

 

Fibroblastos Autologos

Los fibroblatos son células de la dermis encargadas de producir colágeno, elastina y acido hialuronico , las cuales le dan soporte , volumen, elasticidad y brillo a la piel.

Con el paso de los años los fibroblaso disminuyen en cantidad y calidad y el resultado es unapiel con apariencia marchita, flácida y mas propensa a las arrugas y líneas de expresión

Este nuevo y revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial,es un procedimiento basado en terapia celular pesonalizada a partir de cultivo de Fibroblastos autolos donde se realiza una pequeña biopsia de piel , la cual es cutivada por el grupo de Ingenieria de Tejidos y terapia celulares  de la Universidad de Antioquia realizada bajo los mas altos estándares de calidad, utilizando células propias de su piel para su piel sin riesgo de rechazo o efectos secundarios convirtiéndose en una solución real de Auorejuvenecimiento.

Los beneficios al aplicar los fibroblatos cultivados es la reactivación en la producción del colágeno, elastina y acio hialuronico, revirtiendo el proceso natural de envejecimiento obteniendo  como resultado:

  • Piel mas tersa, lozana y joven
  • Mejora signifiativamente las cicatrices del acné o cicatrices atróficas
  • Disminuye líneas de expresión y surcos faciales
  • Da luminosidad, mejorando manchas

Por ultimo y lo mejor puedes preservar y congelar tus células por años para en próximas aplicaciones vete mas joven , como un deposito de juventud.

Tecnica Soft Lift

Es un tratamiento innovador que combina técnicas faciales lideres en rejuvenecimiento facial. Procedimiento medico, no quirúrgico que mejora líneas de expresión y arrugas reponiendo volúmenes , obteniendo resultados duraderos y satisfactorios .

Tecnica avanzada de Nefertiti

La técnica del Nefertiti  consiste en un rejuvenecimiento no quirúrgico que tiene como objetivo mejorar el contorno facial inferior y el cuello por medio de la inyección de Botox, Dysport o toxina botulínica tipo A.

Ventajas del  Nefertiti  esta técnica además de ser poco invasiva ayuda a:

  • Perfeccionar y mejorar el ángulo mandibular
  • Mejora la apariencia del cuello
  • Reduce piel flácida
  • Tiene efecto visual de lifting suave
Terapia Anti-envejecimiento

Diseñamos una propuesta innovadora y efectiva con nutrientes seleccionados de la mejor calidad capaces de mejorar la  estructura y apariencia no solo de tu piel sino de todo tu cuerpo.

Favorece la reparación cutánea disminuyendo radicales libres y toxinas retrasando los efectos del envejecimiento celular, mejorando tu vitalidad,rendimiento físico, revitaliza tu cuerpo y apariencia cronológica 10 años.

Se debe aplicar una dosis semanal por cinco semanas y repetirlo anualmente.

Toxina Botulinica Tipo A

Adios  arrugas

la aplicación avanzada de toxina botulínica reduce las arrugas en la frente, entrecejo y contorno de ojos. Eleva tus cejas, punta nasal y comisura bucal.

La técnica Lift reduce la FLACIDEZ en mejillas y realiza en el tercio inferior un suave Lifting de la piel.

La Toxina Botulínica (Botox®, Dysport®, entre otras) es una sustancia biológica utilizada para eliminar en forma transitoria y reversible las líneas de expresión causadas por la contracción constante de los músculos de la cara encargados de lograr las líneas de expresión.

Los mejores resultados se ven en las líneas de expresión alrededor de los ojos, entrecejo, patas de gallo y arrugas horizontales de la frente. Al aplicar la sustancia, se consigue que los músculos no se contraigan y se tenga una apariencia más juvenil.

La duración del efecto depende de la respuesta del paciente, que puede ser entre 4 y 6 meses aproximadamente.

¿A qué edad es conveniente aplicarla?

Las líneas de expresión y arrugas pueden aparecer desde temprana edad, lo recomendable es tratarlas a tiempo, ya que cuando son líneas más profundas, costará más eliminarlas.

¿En cuánto tiempo veo el efecto de la Toxina Botulínica?

Aproximadamente el efecto real de la toxina Botulínica se verá en 10 días después de la aplicación.

¿Con qué tratamientos puedo complementar este tratamiento?

Con Nutrición Celular, Ácido Hialurónico, Sueroterapia, hidrataciones profundas.

¿El Botox® crea adicción?

El Botox® no crea adicción, sin embargo es normal que después de la primera aplicación, al ver los excelentes resultados, las personas quieran seguir aplicándoselo.

 

¿Deforma la cara o atrofia?

El Botox® es un procedimiento seguro; lo ideal es consultar con un especialista que tenga experiencia en la aplicación. No se deje llevar por los casos escandalosos de inflamaciones que se han visto en la televisión, ya que se deben a aplicaciones de biopolímeros.

Biobotox

En la actualidad encontramos un sin número de técnicas y tratamientos de belleza que ayudan a atenuar las arrugas y consiguen resultados bastante sorprendentes, sin embargo ahora llega un nuevo tratamiento aprobado a nivel mundial, el cual se basa en la combinación de dos técnicas reconocidas y efectivas: la bioterapia y el botox.

La Bioterapia es una técnica que se aplica en la dermis por medio de microinyecciones y tiene fines netamente estéticos de diferentes categorías y el botox fue el primer tratamiento antiage que aplica la toxina botulínica para producir un parálisis muscular y de esta forma estirar la piel.

El nuevo tratamiento revolucionario es llamado Mesobotox, proviene de Francia con un concepto diferente y rompedor, es lo último en cuanto a rejuvenecimiento, eliminación de arrugas y líneas de expresión se refiere.

El Mesobotox consiste en mezclar la toxina botulínica con otras sustancias como ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, etc., inyectar dicha mezcla en la dermis para que el musculo se relaje y consiga el estiramiento de la piel y la eliminación de las arrugas.

De acuerdo a cada paciente la mezcla de las anteriores sustancias mencionadas puede variar, por lo cual se puede decir que su aplicación es a la carta, debido a que su se ajusta a cada piel en particular y a sus diferentes necesidades


rostro.jpg


Nuestra piel contiene células que producen la pigmentación llamadas melanocitos, cargadas con melanina, la sustancia que produce el pigmento o color de la piel. Si tenemos áreas decoloradas o pálidas es indicación de pocos melanocitos. Si el área esta hiperpigmentada indica lo contrario.
Normalmente, las manchas que más aparecen son las oscuras, ya sea en forma de lunares, pecas, cloasmas típicos del embarazo o sencillamente, manchas de la edad. Esta sobreproducción está desencadenada por diversos factores; sin embargo, los principales pueden vincularse a la exposición al sol, factores genéticos, enfermedades asociadas, edad, embarazo, influencias hormonales y lesiones o inflamación cutáneas.
Contamos con la solución que te ayudará a desvanecer, prevenir y controlar las manchas en la piel. con la combinación de productos y programas especializados según la necesidad de cada paciente.


  • Cosmelan New Skin
  • Desintoxicacion ionica
  • Microdermoabrasion con cristales de diamante
  • Terapia intramanchas
Cosmelan New Skin

Cuenta con múltiples beneficios para sus pacientes, ya que con este producto se pueden tratar desde problemas como el fotoenvejecimiento, melasma, pecas, lentigos, manchas en manos, cara, cuello y escote, hasta pigmentaciones de origen hormonal. Esta tratamiento para manchas de la piel se adapta a las necesidades de todos los pacientes porque no requiere incapacidad.
El COSMELAN es un tratamiento integral e innovador para las manchas más difíciles, que han sido tratadas con diversas cremas, peelings, láser, y no muestran mejoría.
Es un procedimiento integral que combina mascarillas médicas y medicamentos para aplicar en casa, además de biopuntura celular, microdermoabrasión con puntas de diamante e hidratación profunda. Complementario se realiza una Détox de adentro hacia afuera para obtener mejores y rápidos resultados.
Valórate sin costo y observa los excelentes resultados.

Desintoxicacion ionica

La Desintoxicacion ionica permite limpiar y reequilibrar energéticamente el organismo. Su acción se basa en la ionización y magnetización de la solución salina que se utiliza en él, mediante electrólisis, solución que al entrar en contacto con el cuerpo, lo estimula mejorando sus funciones.
Al introducir los pies en agua con sal, el cuerpo comienza a depurarse y al reconocer la desintoxicación que se está realizando coopera fortaleciendo el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas y acelerando la eliminación de toxinas en órganos excretorios como: vejiga, hígado, intestinos, etc. Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas del cuerpo lo proveerá de aniones, haciéndonos sentir sanos, relajados y activos.
Excelente terapia ccomplementaria para acelerar el proceso de disminución de las manchas asociado a Sueroterapia avanzada y hemovacuna

Microdermoabrasion con cristales de diamante

Con el paso del tiempo la piel se va deteriorando, perdiendo así su brillo natural y su lozanía debido a las agresiones externas, a la falta de cuidado permanente ya que el organismo reduce la producción de estos elementos.

La Microdermoabrasión es una tecnica ideal que te permite recuperar las propiedades de tu piel y mantenerla joven, suave y limpia.

El sistema de succión del equipo de Microdermoabrasión permite que los microcristales responsables de opacar el rostro, que están en constante contacto con la piel sean removidos y absorbidos inmediatamente logrando que no queden rastros de micropartículas sobre la piel y a su vez elongan las fibras de colágeno estimulando la producción de fibroblastos, aumentando el colágeno y al elastina, mejorando no sólo la calidad exterior de la piel sino también su tonicidad.

Beneficios

  • Disminución de manchas causadas por el sol.
  • Permite una gran reducción de manchas superficiales.
  • Reducción de hiperpigmentación.
  • Renueva la piel del rostro.
Terapia intramanchas

Es un tratamiento facial médico que consiste en la aplicación de sustancias en la piel que promueven la regeneración de células, minimiza la producción de melanina previniendo la progresión de las manchas, hidratación profunda y regeneración del colágeno y elastina para darle una apariencia lozana y rejuvenecida.