Cargando...

ALOPECIA- CALVICIE

Title:

Description:


ALOPECIA- CALVICIE


Alopecia es la pérdida anormal del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, cejas, axilas, región genital y barba.
La alopecia puede clasificarse en multitud de grupos, según su origen y manifestaciones, pero la forma más frecuente es la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común, que es responsable del 95% de los casos y afecta principalmente a los varones, menos frecuentemente a las mujeres, y debe su nombre a que está provocada por la acción de las hormonas masculinas o andrógenos sobre el folículo piloso, provocando su miniaturización progresiva generando una lenta aparición del cabello hasta llegar a la calvicie. El problema no es el cabello que se cae sino el que no vuelva a salir y esto genera una alopecia parcial o total.
Por tal motivo es importante realizar una evaluación médica profesional personalizada para diagnosticar la causa y tipo de alopecia para ofrecer un tratamiento adecuado según las necesidades de cada paciente.
Detén la caída progresiva del cabello en Sanaty donde encontrarás tratamientos innovadores para prevenir y controlar la pérdida del cabello generando un cabello sano, abundante y fortalecido. Gracias a la combinación de terapias y productos lograrás resultados visibles en poco tiempo.


  • Bioestimulacion Plus con plasma rico en plaquetas
Bioestimulacion Plus con plasma rico en plaquetas

Tratamiento innovador con todo el respaldo científico basado en las propiedades de las plaquetas que son ricas en factores de crecimiento; en la alopecia detiene y revierte la caída del cabello, gracias a las proteínas que estimulan y fortalecen el folículo piloso inactivo.  

El cabello crece más grueso, fuerte y abundante. 

Además pregunta por los nuevos tratamientos con FACTORES DE CRECIMIENTO usados a nivel capilar: son un conjunto de sustancias de naturaleza proteica producidas por el cuerpo humano y desempeñan una importante función en la estimulación del folículo capilar a través de la activación de la vascularización de la zona afectada:

  • Intradermoterapia capilar
  • Terapia bioestimulante capilar
  • Nanopore turbo-roller capilar
  • Electroporación capilar
Category
Facial